VENTAJAS DEL DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN PARA SU EMPRESA

Dependiendo de su profundidad, un Diagnóstico de Comunicación puede darle varias de las siguientes ventajas  a su organización:

  1. Ayuda a  estructurar apoyos para las iniciativas de cambio de la organización, de RRHH o de un área en particular.
  2. Demuestra su compromiso para mejorar la comunicación a lo largo y ancho de la organización.
  3. Demuestra su buena voluntad de escuchar y  responder a los puntos de vista de los empleados y otros interesados – un paso importante  en la creación de  relaciones positivas,  credibilidad y  confianza mutua.
  4. La intervención descubrirá lo que sus colaboradores opinan sobre la comunicación y las iniciativas de la organización, y lo que piensan de la comunicación en sus equipos de trabajo y con sus jefes y subordinados.
  5. Permite diseñar  recomendaciones prácticas para mejorar la comunicación a distintos niveles de la organización.
  6. Puede ahorrar  dinero y esfuerzo una vez que le permita reducir al mínimo, o eliminar, los programas que no añaden valor  y consolidar, o añadir, aquellos que sí lo hacen.
  7. Un diagnóstico se convierte en la base para crear un Plan Estratégico de Comunicación efectivo, que realmente responda a las necesidades de su personal, sus directivos y los objetivos organizacionales.
  8. Un programa de comunicación bien diseñado e implementado puede impulsar un cambio cultural y de clima interno encaminados a fomentar la colaboración, la apertura y el apego a los valores organizacionales.

En Intervención Organizacional podemos ofrecerle el realizar su Diagnóstico de Comunicación u ofrecerle las herramientas para que usted mismo lo lleve a cabo y nosotros analicemos la información derivada y le ofrezcamos un Plan Estratégico apropiado.  Consúltenos en www.IntervencionOrganizacional.com
// ]]>

Publicado por Liliana Cerdio

En Intervención Organizacional trabajamos en equipo por tu equipo, convencidos de que para lograr cambios organizacionales profundos, significativos y duraderos, debemos trabajar con las personas de forma integral. Esto representa nuestro logotipo, el Trisquel, símbolo de crecimiento y aprendizaje, en unión de mente, espíritu y cuerpo. También creemos que el ser humano se desarrolla mejor en ambientes positivos, por lo que nuestras herramientas, soluciones y proyectos se basan en enfoques apreciativos que fomentan la autoestima, el sentido de orgullo y pertenencia al equipo generando alta motivación tanto personal como laboral. Intervención Organizacional cuenta con experiencia en varias áreas de management, desarrollo organizacional y humano, desarrollo de habilidades gerenciales, client relationship management, servicio al cliente, comunicación, gestión del cambio, clima laboral, cultura organizacional, coaching, capacitación en aula vivencial y en exteriores. NUESTRA MISIÓN Inspirar y promover el crecimiento integral de nuestros clientes mediante soluciones, técnicas y herramientas trascendentes, positivas, flexibles y creativas, que desarrollen el potencial humano de sus miembros.

Un comentario en “VENTAJAS DEL DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN PARA SU EMPRESA

Nos encantará conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s